New kid on the blogs

A ver… probando, uno dos… probando… sí!!…. sí!!… Me se escucha??? Jo, qué nerviosssss!!!!

Bueno… ejem, ejem… pues nada, que yo, Gerardo Conejeros, me complazco de recibirles en mi nueva residencia en la red. Bienvenidos a LA CASA DE PLASTILINA, donde pueden entrar sin llamar.

Sí, sí, ya sé lo que están pensando, he caido en la tentación. Llámenme envidioso pero no podía aguantar más. Después de ver como gran parte del mundo que me rodea tenía su huequecito en el intrenete y a pesar de haberme resistido varias veces a los impulsos de hacer esto mucho antes, ha llegado la hora de claudicar y rendirme a la evidencia: esto de los blogs llevaba tiempo picándome la curiosidad. ¿Que para qué quiero un blog? Creo que la principal razón es que así tengo una excusa para escribir algo de manera asidua ya que  me encanta escribir pero lo hago menos de lo que me gustaría, no por falta de tiempo, sino por pura y dura perrería (vayan apuntando para conocernos mejor: escritor fustrado y perrete).

Bueno, para empezar, poquito más, que luego hay quien me tacha de rollero. Mañana me presentaré como Dios manda. Lo de hoy es un aperitivo para que si, por casualidad, alguien entra en La Casa de Plastilina no se la encuentre sin amueblar.

Perdónenenme los fallos de primerizo. Seguro que estos días algo está a medias en La Casa. Tendré que ir acabando de alicatar el baño, poniendo las cortinas y pintando algunas paredes que me faltan y esto no estará tan bonito como me gustaría, pero por lo menos tiene las condiciones mínimas para recibir visitas. Seguro que poco a poco va mejorando.

Nada más, apunten en su agenda que mañana (Dios mediante) toca presentación oficial, no me fallen que ya he comprado los canapés.

~ por Gerardo en marzo 27, 2007.

10 comentarios to “New kid on the blogs”

  1. Bieeeeeeeeeeeen!!! Primeeeeeee, ya puedo!!!!

    Bienvenido a estos mundos de Dios!!!!

  2. Toma jeroma!!! La bola de nieve crece!!! D’ací rés fijo que ens toca fer l’associació de bloggers torrentins!!!

  3. Bien bien, veo que el mundo informático va imponiéndose. Esperoque tu blog no termine convirtiéndose, par aganar más audiencia, en uno de esos que sólo ponen fotos guarras, porque si es así tendré que incluirlo en “mis favoritos”, jejeje.

    Le acabo de mandar un correo a la de lengua, por so lo queire visitar, jeje.

    Un abrazo bicicletero

    POBREZA CERO YA!!

  4. Açó es el tot Gerardo. Xe!!! et felicite, espere que la próxima millora d’aquesta “page” siga en valencià jejeje. Amunt Valencia!!!

  5. Ehhh!!!Jo,como mola esto de los blogs!Et felicite Gerardo!Soc de l’opinió de fer una associació de bloggeros torrentins!(en president, secretari,…)Ara quan haja alcaldessa en Torrent…jejeje Es broma!FELICITATS!

  6. Muy bien gerardus! he de decirte que tu aperitivo me ha sentado bastante bien y, he de suponer, que el plato fuerte me sentará mucho mejor.
    Encantada estoy de pasarme a visitar de vez en cuando tu nueva casa. Y tranquilo, no importan las paredes y los baños sin alicatar siempre que haya un par de cigarros que podamos fumar mientras charlamos asomados a esa ventana sin cortinas ni persiana.
    Un besu!

  7. Buuuuuf, que me desbordo!!!!
    1. Ok a la ABT (Asociación Bloggers Torrentinos); como miembro más neofito de la misma, me pido ser vocal minúscula. Para cuándo la Asamblea Constituyente???
    2. M’agradaria escriure en valencià, pero també volia que el blog arrivara a gent que conec fora de València i així no l’entendrien. Però promet contestar-te en valencià a tu si hem deixes algun comentari, algo es algo.
    3. Paula, cariño, no me tientes… ayer cumplí mi tercer mes libre de humos

  8. hola, bienvenido a mundoblog, que no es mundodisco pero casi, aunque no deje comentarios prometo ser visitante asidua, a ver si se me deja de ir la pinza y escribo normal en mi blog besitos ¡¡que escribas mucho!!

  9. Pues nada, que yo vengo del blog de mi señora hermana Shoshana, a dar la bienvenida y comerme un canapies y eso…

  10. Eiiii gerardin!!!!!!!!!! Crec q soc el primer de la secta (educo ja m’entens) a escriure, veig q et va tot bé i estàs molt inspirat en el blog, m’agrada. Es interessant sabes q has deixat de fumar perq jo he tornatttttt (buhhhhhhhhhhhhhh) però en fi, sempre es quedaran els esmorzars mitics de bocadill i tapeta. Estarem en contacte per la interné, si vols vore alguna fotico de les nostres locures muntanyils ací tenim un blog cutre: http://www.grupdemuntanya.cjb.net.
    Au cacau i continua aixina……

    p.d Per cert, soc ximet.

Responder

 
