El fin de una leyenda

dscf0230.JPG 

Tristemente, es mi deber anunciaros, en mi calidad de jugador y miembro activo de la entidad, el cese inmediato de actividades de esa gran institución y club deportivo que ha sido el mítico Papeles Sahuquillo F.S.,decretado tras la última reunión de urgencia de la junta ejecutiva, celebrada en el local social (más conocido como Pub Lo Rat) en la madrugada del 26 al 27 de marzo de 2007.

Han sido 2 años (o 3, según se mire), con sus respectivos cambios de nombre y campeonato (de Torrent a Alaquas, y tiro porque me toca), en los que este irreductible grupo de amigos han defendido por L’Horta Sud con coraje y valor, cual galos de tebeo de Astérix, el color naranja que les identificaba, plagando de éxitos imborrables la vitrina de casa. Recordemos brevemente algunos (no todos, ¿eh?) de los éxitos más sonados de este modesto pero histórico club:

– 2 temporadas como equipo más goleado

– 2 temporadas como equipo menos goleador

– Equipo con mayor número de goles en propia meta

– Premio a la afición más escandalosa (“Ela, ela, ela, Visela me la pela”)

– Premio a la regularidad (dos temporadas, dos veces últimos)

Por no hablar de las grandes figuras que han vestido los colores del Papeles:  Edu Prosikito (también conocido como La Bestia), Javi el Bou de Picanya, “Carnicero” Moi, Paninho y su fenomenal regate-toque mágico de Fisher-Price, Severino “Bronquitis” Silla, “Araña Negra” Sahuquillo… y el que esto suscribe, al que los cronistas deportivos más calificados de la contornà solo han sido capaces de catalogar como “indescriptible”.

Pero toda esta gran historia no ha sido capaz de sobrevivir a la crisis económica, la plaga de lesiones y sanciones, las luchas de ego en la plantilla y la nula presencia del míster en el vestuario (tan nula que nunca se le ha visto).

Nuestra afición nos echará de menos, pero nuestros rivales más aún. El fútbol-sala pierde una leyenda, nosotros ganamos salud, tiempo y dinero. La federación se ahorra nuestro seguro, nosotros nos ahorramos disgustos… y por fin podré ver House todas las semanas.

Pero por encima de todo, como diría el señor Amstel, nos queda la amistad. Ya lo decía Freddy Mercury, “Friends will be friends”.

Proyecto inconcluso de escudo del equipo

Aquí os dejo el proyecto, inconcluso, del escudo del equipo.

Anuncios

~ por Gerardo en marzo 29, 2007.

Una respuesta to “El fin de una leyenda”

  1. ey habeis durado unos meses mas que Visela jejeje, un poco de respeto con esta empresa por favor, que a pesar de que ya no es mi puesto de trabajo aun le tengo en cierta estima…. jejeje que tiempos aquellos en los que iba a ver el futbol…si eso se podia llamar futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: