Permanezcan atentos a sus pantallas…

Hoy esto va a ser rapidito. El fin de semana ha dado para bastante pero tendrá que ser resumido en otro momento. El caso es que, sin motivo ni explicación aparente,  a mi ordenadorcillo se le ha olvidado cómo se hacía eso de entrar en internet; así que mi familia vive en vilo y sin poder saciar sus ánsias cibernéticas hasta que Manolo, el Bill Gates particular de la Conejeros family, se pase por casa y le eche un ojo al cacharro. Ahora estoy aprovechando un huequecillo desde la facultad para deciros que no sufráis, que volveré pronto (espero), que no me rindo tan fácilmente y que sé que seguiréis ahí esperando desesperadamente (bonita paradoja) el retorno de mis andanzas (ingenuo de mí). Me largo, pibes, me espera una laaaaarga clase de Desarrollo Motor.

~ por Gerardo en abril 2, 2007.

4 comentarios to “Permanezcan atentos a sus pantallas…”

  1. vaya justo ahora que empezabas con el blog… que pena…

  2. ¿En qué escudería trabajas: McLaren, Renault o Ferrari?

  3. Geraaaa!!! que tinc un poc de calentura!!!! ayyys, ja m’he jutat de de tot per a no estar maleta…. buaaaaaahhhh!!!!!

  4. En Fiat… tu fiat, fiat i voràs

Responder

 
