Objetivos

Cuando uno empieza algo nuevo, quieran que no, siempre lo hace por algo. Mejor aun, todo se hace por algo, la gratuidad no existe. La única diferencia reside en la bondad o maldad del por qué se hacen las cosas. Bueno, dejemos las reflexiones metafísicas y filosóficas, que no son mi fuerte. El caso es que cuando servidor hizo los planos y puso los cimientos de LA CASA DE PLASTILINA también lo hizo por algo. En concreto, LA CASA nació por varias razones: para que fuese el masterplan que me permitiese cultivar mi pasión frustrada de la escritura un rato cada día; por mi necesidad de mantener algún punto de contacto con gente a la que, por exigencias del guión de la vida, cada vez voy viendo menos; para darme a conocer un poco más a los que sigo viendo (aunque para ello nada como un café/cervecita); y, qué narices, porque me apetecía y punto. Pues bien, parece que, medio mes (aprox) después de la inauguración de LA CASA, la cosa va funcionando. Me explico. A excepción del parón provocado por la Semana Santa y los caprichos de mi computadora, estoy manteniendo el ritmillo de escritura diaria que me había propuesto. Sí, sé que tampoco es mucho y que, total, este solo es mi noveno post. Pero otros cayeron y desfallecieron antes que yo y ya se sabe, mal de muchos… Además, he recuperado esa sensación tan sumamente placentera (y casi olvidada) del creador que lanza su obra con la incertidumbre de la respuesta que tendrá; ese gusanillo del autor que, en la medida de lo posible, cuida al máximo los detalles de su producto y lo abandona a la luz pública satisfecho del trabajo realizado. En resumen, objetivo 1 cumplido.

Por otra parte, he comprobado estos días con gozo, alegría y fanfarria de trompetas que el universo Educo (gente a la que cada vez puedo ver menos) también está conectado a mis andanzas por internet. Las visitas de Ximet (Amb la motxilla al llom) y Manoli a LA CASA han sido de las que más alegría me han producido (no se me enfaden el resto) y provocan que, aunque en pequeña escala, el objetivo 2 esté cumplido.

Pero, sin duda, mi mayor y más agradable sorpresa (y razón de ser de este post) en cuanto a objetivos cumplidos del blog, me la dieron el martes noche los sres. de Replicante. El ser humano, orgulloso por naturaleza, siempre agradece el reconocimiento de su trabajo, así que uno no puede más que hinchar el pecho e intentar no ruborizarse cuando dos apreciados semejantes le felicitan, en este caso, por su trabajo en el blog. Por si no hubiera bastante, la Sra. Replicante, el mismo martes a eso de las 22:30 me espetó: “Gerardo, nos vamos a perder House. Es que sé que te gusta. Lo leí en el blog”. Nada más que añadir, salvo gracias. Si LA CASA ha servido para pequeños detalles como ese, puedo decir que el objetivo 3  está también cumplido.

La cosa no va mal… intentaremos que vaya a mejor.

P.D. En homenaje al viaje de María a los dominios de Pocholo os dejo este impagable vídeo. 

http://www.youtube.com/watch?v=WKU-q9F4lMw

~ por Gerardo en abril 12, 2007.

6 comentarios to “Objetivos”

  1. Ja he canviat CASITA per CASA,joooo…con lo que molaba ”casita”….

  2. pues yo que me alegro que cumpla objetivos oiga, mi blog cumple, en cuatro meses de nada, los dos añitos, uf! si parece que fue ayer…nunca antes había sido tan constante en algo…:S

  3. Pues fíjate que pensándolo bien… casita no estaba tan mal, no??? Jejeje (es coña, ni se te ocurra volver a cambiarlo si no quieres que 10 sicarios de la mafia guatemalteca visiten tu casa)

  4. oye… Jo ja duc 2 anys i pico de blog, i encara que tinga époques de sequia blogera deguda a la falta de temps, sesiones perdidas nunca se irá al garete!!

    un altra cosa; has vist math point de la johanson???? ixa tb està superxula…

  5. Pd 2: m’han enviat per mail, cierto video que vimos el otro dia que stà en el youtube… increible pero cierto…

  6. Match point la tinguí en la ma, pero como cierta amiga mía residente en la placeta de la iglesia me contó el final, vaig preferir Scoop.
    Per cert, eixe video es la estrella de internet, de fet, es la entrada mes comentada i visitada del dia en la pagina de wordpress, jejeje.

Responder

 
