The final countdown

 cronometro.jpg

A ver, a ver… si hoy estamos a catorceee… me llevo 3… bajo el 5… 2 y 1 son 4… más 3, 10… eso es… ¡¡me queda (salvo catástrofe mayúscula) un mes justito de curso!!

Sí, señores, el día 14 de junio, a eso de la 1 o media del mediodía o así, habré acabado mi último examen del año. Un mesecito más y tendré un tercio largo de la carrera hecho. Pero para eso hay que apretarse los machos, porque lo que queda es de órdago. Además, hay que tener en cuenta que en los mismos plazos, más o menos, también se produce el fin de curso parroquial. Qué superfort. Campamento aparte, ¡¡solo me queda un mes de Junior!! (a expensas de lo que diga el cura). Con lo cual, el planning es más o menos el siguiente:

– 2 trabajos para entregar esta misma semana

– 23 de mayo, entrega de un trabajo de Lengua

– 26 de mayo, pañoletas y cena de padres

– 31 de mayo, examen de Especial y entrega del correspondiente trabajito

– 2 de junio, pacto de equipo (eso me afecta menos)

– 5 de junio, examen de Lengua

– 9 de junio, rito de promesa (rito final de la etapa junior, sniff, sniff)

-11 de junio, examen de Psicología

– 14 de junio a las 9, examen de Desarrollo motor

– 14 de junio a las 12, examen de Religión y entrega de trabajos de turno

Seguro que por el medio me dejo alguna cosa. Además, a todo esto habrá que sumar los eventos sociales y tal, que no todo va a ser trabajar. Pero bueno, no seré yo el que me queje de este calendario, que al fin y al cabo no acababa tan pronto el curso desde el año del selectivo y peor lo tienen mis compis que, a todo ésto, tienen que sumar dos divertidísimas asignaturas más que yo ya cursé en su día en Educación Social y que pude convalidarme.

Lo dicho, amiguitos, voy a ver si me pongo ya a la faena que, como dice el refrán, “No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana”.

P.D. Ahora que ya es oficial, enhorabuena y mucha suerte a nuestros increibles, fantásticos, inconmensurables e indescriptibles (basta ya, Gerardo, que pareces Jose Luis Moreno) jefa de campamento e intendente, ¡¡¡Sara y Carles!!! (“son ahora los enamorados”… ah, no… eso no). ¡Lucas y yo te echaremos de menos, ex-esposa-de-campamento mía!

~ por Gerardo en mayo 14, 2007.

5 comentarios to “The final countdown”

  1. Uy uy uy por todas partes que miro estamos identicos. Exámenes!! aaaaaa!!! Exámenes!! aaaaaa!! aaaaaaaa!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que estres solo 1 mes??
    Pues va a ser que si, que habra que ponerse a la faena.
    Por cierto alguien le puede decir a los 99 calamares que actualice??

  2. ¿Examenes? What is this?

  3. ays… examenes… bueno, a mi me queden 2 mesos i poket de fin de contrato… que me deparará el futuro? volvere al despacho? volveré a los búnkers de los bancos? iré al campamento? tendré fiesta la semana de moros?…

  4. jajaja…sisi, te queda un mes, pero….q mes!mare de deu, ahora empieza la tipica época de histerismos a más no poder, ja vorem que fem!jeje

  5. estan buenisimas!!!
    sigan asi!!!

    gracias

Responder

 
