Me gusta er fúrbol

final-uefa.jpg 

¡Cómo mola ver un partidazo cuando no hay sentimientos de por medio! Cuando juega el Valencia el gusto por lo bello se pervierte bajo la pasión por unos colores y la tensión que te atenaza te impide disfrutar plenamente de lo que pasa sobre el césped. Pero si juegan otros… amigos, entonces es harina de otro costal. Bolsa de pistachos, cervecita y un sillón desde el que ver y disfrutar con los pies sobre una silla. ¿Primario? Sí, pero no lo cambio por nada.

Y la verdad es que, para qué mentir, yo iba con el Espanyol. Me cae mejor y creo que la UEFA les debe una, igual que a nosotros también nos la debe la Champions. Esa solidaridad de equipo maltratado por la fortuna me hizo alinearme con ellos. Y además, qué narices, el Sevilla aun puede ganar dos títulos esta temporada y los pericos no. Pero la verdad, visto lo visto, me daba igual quien ganara. Con el segundo del Espanyol grité de incredulidad. Con los paradones de Palop en los penaltis (me alegro mucho por él; siempre pensé que era, por lo menos, tan bueno como Cañete) grité de admiración. Con el partido disfruté como un enano, de principio a fin.

Lo de la envidia… mejor me lo callo. Lo de que me revienta que lo diera Antena 3 para poder ponerse ahora la medallita, también. Hoy me quedo con el espectáculo.

~ por Gerardo en mayo 17, 2007.

Responder

 
