Esas cosas que todo el mundo hace y dice hoy

urna1.gif 

Pues sí, como soy un maldito envidioso yo también voy a dejar para la posteridad los pensamientos que provienen de mis conexiones neuronales tras la jornada electoral de ayer, bajo mi prisma particular, claro. Ya sé que dije que nunca más escribiría de política, pero un día es un día y la actualidad manda.

– Sorpresón en Torrent. Mayoría absoluta del Pepet, como dice la yaya. A mí que no me fastidien pero ni ellos se lo creían (aunque la sra. Conejeros sostenga que lo dijo desde el primer día). Yo, desde luego, no voy a ir de listo. Si alguien me lo dice a las 8 menos 5 me río en su careto. De hecho Consejo (flamante prima de la flamante alcaldesa) me lo dijo a las 9 y cuarto y me reí en su careto. Bocazas que es uno. Para que negarlo, me alegro de que ganen. Cambiar de vez en cuando nunca es malo.

– No me gusta que pierda el PSOE. Sí, han leído bien. No, no me estoy contradiciendo. Simplemente no me gustan las mayorías absolutas.

– Me entristece que desaparezca del ayuntamiento Unió Valenciana. Aparte de las implicaciones familiares, creo que cuantos más puntos de vista en el consistorio mejor (sin pasarse, claro, que si no será un jaleo). Y, además, no puedo negar que hay un pequeño blavero latiendo en el fondo de mi corazón.

– El analista político que llevo dentro achaca el vuelco electoral a la “teoría del gafe pseudoperiodista” o, lo que es lo mismo, al factor “si Serra apuesta por tí, échate a temblar”.

– Dice el Enano que el conductor de la furgo pepera no cabía hoy en sí de gozo… ¿por ganar o porque ahora podrá dormir sin escuchar el himno en sueños?

– Nunca hagas una quiniela a pachas con Juanqui.

– Ayer me pareció ver pasar por la puerta de LA CASA DE PLASTILINA a 99 calamares puestos en fila bailando la conga. (¡¡Enhorabona, primuñada!! M’ alegre de que el meu pronòstic del dissabte per la vesprada fora tan “encertat”).

– Josema ha encontrado curro de arquitecto en Torrent.

– Digan la verdad… ¿cuántos se imaginaron ayer a Gustavo de “primer damo” (o alcalde consorte) y sonrieron mientras votaban?

– ¿Por qué el único día que el de la gorra va a hacer fotos a Mestalla pierde el Valencia? Se sustenta la “teoría del gafe”.

– A las 2 pondré Canal 9. Seguro que hoy sí que sale Torrent.

– Centristas batió un récord. 34 votos. Si excluimos a los 25 de la lista, me sale que les votaron 9. ¡¡Y eso que no pusieron propaganda en la web que más fotos publica!! No deja de tener mérito. Siempre pensé que el último tendría que tener premio.

-Nunca hagas pareja de truc con Joan Carles. Fijo que no pilláis más de un 3 en toda la partida. Y 27 de envit.

– Lo que menos me ha gustado de la campaña es que se mezcle la política con la vida privada vía marujeos y comadreos.

– Dicen que Bresó fue a la carpa pepera a felicitar a Maria José. Como siempre, sería de boquilla y por quedar bien, pero aun así, sombrerazo. A mí, digan lo que digan, Pepe me cae muy bien.

– Un periodista de verdad sabría que a Mijatovic en Mestalla no le regalan bombones cuando viene.

– En Torrent también hay periodistas de verdad.

– Mi voto es secreto. No intenten deducirlo del comentario de hoy. Se volverían locos.

~ por Gerardo en mayo 28, 2007.

3 comentarios to “Esas cosas que todo el mundo hace y dice hoy”

  1. yo estuve allí!!!

    Vaig estar estar en la carpa, sobre tot en el moment paseillo psoe. Tota la gent començà a cridar-lis: A por ellos, oeeee, a por ellos!!!! I mi jefe, Benito, de guardaespaldas de Bresó demanantmos que per favor gaurdarem un poc de respecte.

    I besos, abraços, bots!!! I plors, sobretot de Sonsoles qun la vaig saludar, amb els 3 movils de la germana en la mà!!!

  2. Gerardo!els 99 calamars encara estan ballant’la conga’.Una cosa està clara: mai es pot fer pronòstic perque no se sap el que va a passar(claro ejemplo el de ayer).Ahir vaig estar parlant en ton pare del tema, que et conte.Gràcies primuñado y gràcies als que estiguereu ahir en la gran festa(xem,carles,josema,miriam,..etc etc etc…)!!

  3. PSD, evidentemente, tu cara de calorro te delata…

Responder

 
