Desfaenats

teletubbies.jpg 

Cada cierto tiempo los avances en el conocimiento de esta fascinante especie animal que es el ser humano nos sorprenden con esas joyas de la investigación que nos desvelan interensatísimos datos imprescindibles para el mejor conocer de nuestra naturaleza. Hablo de esos apasionantes estudios en plan “por qué los pájaros carpinteros no sufren dolor de cabeza”, “origen y características de la pelusilla del ombligo” o “por qué si partes un spaghetti seco, se rompe en más de dos trozos”. Por ridículo que parezca, no estoy de cachondeo. Estos estudios existen y los podéis encontrar, junto a muchos más, en http://improbable.com/, la página de los anti-Nobel. Está en inglés, pero con un nivel de COU (perdón, de 2º de Bachillerato) y algo de ayuda puntual de cualquier traductor de la red se puede navegar por ella.

El caso es que cada vez que uno de estos estudios (me parto solo de escribirlo) sale a la luz pública me planteo dos cuestiones:

1- qué mal repartido está el mundo para que haya gente tan sobrada de pasta como para subvencionar semejantes chorradas y

2- hay gente que se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer que formularse dudas existenciales cuya respuesta solo les importa a ellos

Pero desde luego para aburridos los polacos. Se ve que en Polonia nunca pasa nada y no hay liga de fútbol, porque ahora va y resulta que, para poder hablar de algo, se han montado un debate nacional sobre la homosexualidad o no de los Teletubbies. Y lo de debate nacional no es ninguna exageración, ¿eh? Y si no, aquí está esta noticia extraida de Terra para demostrarlo:

Varsovia (Polonia) El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homosexual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.
Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada el lunes que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.
Añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.
En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: “Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico”.
“Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual”, añadió.
El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales.
El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un “tipo de vida homosexual” y la “agitación homosexual” en los colegios.
El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual.

Pero por si acaso esto no era bastante triste, ahora surge la figura de un afamado sexólogo que, tras realizar una pormenorizada investigación, demuestra que no, amigos, Tinki-winki no es homosexual aunque lleve bolso. ¡¡Ole estudio!! ¡¡Ole inversión útil de fondos públicos!! Lo que de verdad me pregunto es quién fue el primer imbécil que se planteó la cuestión de la sexualidad de los Telettubies, cachondeo aparte. Como si aquí nos hubiéramos puesto a pensar si Espinete tenía pilila o no. O como si eso hubiera supuesto un factor determinante en nuestro desarrolo como personas

Lo dicho, hay gente muy aburrida. Al menos hoy he sacado algo en claro. Si algún día quiero retirarme a realizar una cura de descanso absoluto me pido Polonia, que por lo visto allí tienen muy poca faena.

P.D. ¡¡Pobres Teletubbies!! Cuánto acoso han de sufrir¡¡Con lo que yo les debo!! Su sintonía fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar con la guitarra. 

Anuncios

~ por Gerardo en mayo 30, 2007.

10 comentarios to “Desfaenats”

  1. Espinete tenía pililia, por supuesto.

  2. Que fort lo dels Teletubbies, la gent té poca faena…

  3. jujjjj

  4. Pojebane

  5. esta de poca madre

  6. KE FOME LA WEA

  7. poobree lalaa

  8. colle vale!! no creo eso de los teletubbies los amo sus caricaturas son unas de las mejores esta serie es la mejor a los 20 años que tengo yo!! me facina verlos pero se pasaronNN!!! xq los mataron tan ratamente eso es malo!!!

  9. los teletuvis son putos

  10. putos inbesiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: