Juntos marcharemos en equipo

 

4 años; una avalancha; los indígenas; Kulungele; Soriano; su abuelo; el Gulliver; la estatua de la Libertad; Lobito, lobito; Toni; yo, de zoldado; ¡Jairl!; llama desde la parroquia; grupo endogámico; tardes de teléfono y rosas; el museo de las ciencias; Pepe; quiero tocar la nieve; en el banco no cabemos todos; sal de tu ciénaga; wifos; Víctor; Wifín; Troya; el hermano del Forner; Jose Javier; overbooking; esterillas de delfines; ¿te pasas el Harry Potter?; ¿y tú de quién eres?; creo que de Miguel; ¿o era de Gerardo?; Javi; éste es el portero; conéctate a Jesús; campeones, campeones; Jorge; es que no tenía nada mejor que hacer; ¿por qué perdemos siempre?; borregos; egues un guey; Hilari; guitarras; miniguitarras; quiero tocarle los Teletubbies a mi hermana; no estamos todos; una pañoleta sin poner; Abdón; sábado sí sábado no; murmullos; he pensado ser cura; ¿cura, tú?; flores; Carlos; en Navidad; ¿faltan muchos?; hippies; Jaume; tinc por; llorar lejos de casa; me falta uno; Gasol; remata de cabeza; Luisito; y me gusta Ana; tenemos partido; Pamplona; tú si que eres grande; Gonzalo; cansinos; el chaval ese; ¿cómo se llamaba?; ¿quién ha sido?; Julián; o Novella; paella; la estrella; la de Picassent; los chicos también lloran; Felipe; colgada en la percha de casa; Feliz Navidad; qué huevos; Álvaro; caca, culo, pedo, pis; Farruquito; la pelirroja; Juanrra; ¿eeeh?; ¡¡que no soy argentino!!; el restaurante; ahora lo limpiáis; Quique; Quicorro; Quicachu; ¿con Celia?; el pin; ¿dónde está el móvil?; Jonathan; un pacto; yo no he firmao nada; el metro; Paco; escoceses; ¿no tienes frío con falda?; Adrián; ayyyyy; tengo sueño; me he constipado; me sangra el dedo; me sigue sangrando; Ricki; dominó; las del grupo de Isabel; Travelgeber; Carles; Salva; ¿Carles o Salva?; Pedro; no corras mucho; no salgo en el vídeo; el Luisma; ¿hoy hay fútbol?; ¡¡déjame dormir!!; ¡¡que no me grabes, coño!!; no se la ve; le ha crecido todo; Lucas; ¿playbacks?; batalla campal; Busta; el hospital; me desmayo; ¿dónde estabas?; Joan; niño crocanti; ¿otra vez?; tú estás loco; es que es de locos; ¿el qué?; una promesa; SIEMPRE UNIDOS.

P.D. No espero que nadie que no estuviera el sábado en el interior de mi nublada cabeza entienda algo de esto. Si alguien lo consigue, GRACIAS POR TODO.

~ por Gerardo en junio 11, 2007.

3 comentarios to “Juntos marcharemos en equipo”

  1. Todo, todo, todo, no. Pero algo si pillé…

  2. Eyyyy pareeeee…Jeje…Deprés de lelgir-ho unes 5 vegades…e pillat algo…un saludet!!

  3. Filla meua, que fas tú per açí???

Responder

 
