Recapitulando…

¡¡Qué desastre!! ¡¡Cómo está esto de polvo!! ¡¡Y qué olor a sitio cerrado!! ¡¡¡¡Y un yogurt caducado en la nevera!!!! Claro, dos meses sin entrar a una casa dejan sus secuelas, y mi querida CASA DE PLASTILINA no iba a ser menos.

¡¡2 meses (bueno, 2 meses y medio para ser exactos)!! ¡¡Qué bárbaro, menudo kit-kat!! De verdad que puedo prometer y prometo que mi intención era tomarme un descansito veraniego (agosteño, más bien), aunque ni por asomo tan prolongado. Pero claro, la realidad es bien distinta y el verano, pese a no ser mi época favorita del año, es temporada propicia para abandonar los quehaceres habituales de manera más o menos intencionada. Si a ello le sumamos que el ordenador ha tenido escaso protagonismo en mi estío y otros factores y condicionantes (excusas, en resumen) que no vienen el caso tenemos como resultado la intempestiva reaparición que hoy están ustedes presenciando, cuando ya muchos daban LA CASA DE PLASTILINA por deshabitada.

A todo esto, tengo tantas cosas que contar, que comentar, que recordar y que compartir, que no puedo aglutinarlo en un solo comentario. Por eso me he propuesto tomarme los próximos días como recordatorio de lo que ha dado en mi vida el periodo comprendido entre el 3 de julio y el 16 de septiembre de 2007. Así, de paso, aprovecho para volver a dejar presentable LA CASA (pasar el plumero, barrer los rincones…) y para ir tomándole el pulso a este curso que ahora empieza y que presenta taaaantas novedades. Ya iremos hablando (bueno, me temo que hablaré yo, más que nada). No se me despisten que esto, Dios mediante, vuelve a ir en serio.

P.D. Sorprendido me hallo. Durante mi larga ausencia (y a pesar de ella) han llamado a la puerta de LA CASA más de 6000 veces (al menos eso dice el contador del Sr. Wordpress). Vale que lo más probable es que esas 6000 visitas se repartan entre no más de 50 ó 60 usuarios aproximadamente, pero aun así es un público mucho más numeroso de lo que jamás había imaginado y proyectado. Así pues, un saludito para todos esos visitantes anónimos (¡¡Hola Lauraaaa!!).

P.D2. Como soy un maldito envidioso (creo que ya he escrito esta frase muchas veces en este blog), he decidido copiarme de otros bloggeros de los adyacentes y voy a empezar a, de vez en cuando, si conviene y si me apetece(que para eso soy el que manda aquí), recomendar una banda sonora para cada comentario. Tal vez tenga relación con el mismo, tal vez no o tal vez corresponda a la primera canción que se me pase por la cabeza. Ja vorem. El caso es que dicha banda sonora aparecerá (apunten) al final de cada comentario bajo el epígrafe Música de fondo y supondrá la primera (y, posiblemente, única) novedad de esta nueva temporada.

Música de fondo: Volver a empezar (Girasoules). Original, ¿verdad?

~ por Gerardo en septiembre 16, 2007.

Responder

 
