Server is too busy (Servidor está demasiado ocupado)

 server-is-too-busy.jpg

¡¡Aaaarg!! Mecagüentó, es la segunda vez en un mes que tengo que aparecer por aquí para justificarme por una larga ausencia. ¿Qué me está pasando? ¿Me estoy rindiendo? ¿Me estoy cansando? Pues un poco sí, para qué mentir. Cuando uno encuentra un rato muerto en medio de una espiral de atareamiento no le apetece precisamente sentarse un rato ante el ordenador a soltar una parrafada. Y esa viene siendo mi situación en los últimos tiempos. El inicio de curso me está saturando un poco. Veamos:

La facultad se presenta este año algo más exigente que el anterior y mis profesores han decidido obsequiarme con una laaaarga retahila de laaaargos trabajos nada más empezar. Además, tengo la impresión de que este septiembre he empezado las clases algo dormido, con el pie cambiado. No sé, igual son impresiones mías. 

Y luego está el Junior. Ah, por cierto, para los que no lo sepan, están leyendo ustedes al nuevo responsable de Pacto del Centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta. Sí, señor, me han ascendido, con el consiguiento aumento de un 25% del sueldo (el 25 % de 0 € son 0 €, ¿verdad?). El caso es que esto me ha traido un considerable incremento de mi tiempo de dedicación al movimiento, y más ahora a principio de curso, porque lo que más cuesta es empezar a rodar. Pero en fin, como dicen por ahí, “sarna con gusto no pica, ¿no?” (que poco afortunada la comparación de la sarna con el Junior, Dios mío).

Y, como siempre, a todas estas obligaciones más o menos estables hay que añadir los extras sociales (máxime ahora que estamos en plena temporada de bodas). Así que me van a perdonar que el escaso tiempo libre que rasco por ahí se lo dedique, principalmente, a María, que para eso es “la santa que me aguanta”.

Probablemente, muchos de ustedes, respetados lectores, estarán pensando: “Este chaval se ahoga en un vaso de agua”. Pues, mire usted, no le digo que no. Uno es de naturaleza agobiable y motor diésel y necesito un impass para coger mi marcheta. Así que no me estresen, que, un mes después, sigo en proceso de adaptación a la temporada 2007-08. Tal vez me mantenga un tiempo en plan Guadiana por aquí; o tal vez este post sea el verdadero punto de inflexión que me permita alcanzar la normalidad. El caso es que, si me ausento un poco más de la cuenta, sepan perdonármelo. A todo esto, yo sigo hablando como si de verdad alguien me estuviera leyendo a pesar de todo. Realmente, ¿alguien sigue ahí?

 P.D. Lo de los recapítulos veraniegos mejor lo dejamos para otro rato, que no es plan de estar contando lo que pasó 3 meses atrás, ¿no? Así, se quedan sin saber de mis aventuras por Landete, de la muerte de Trastet, del campamento de jóvenes y de las mejores fiestas de la imberbe historia de los Cides. Lo siento, amigos. Si alguien tiene interés especial en estos temas (alguien muuuy aburrido, imagino) que avise y se lo cuento.

Música de fondo: Maggie despierta (M Clan). El curso ha empezado yaaa… y mis libros no sé dónde están…

~ por Gerardo en octubre 15, 2007.

23 comentarios to “Server is too busy (Servidor está demasiado ocupado)”

  1. Que poca formalidad, por el amor de dos…

  2. yooo…estooo… es queee… yooo… estoy muuuy aburrida… ¿como murio trastet? me dio pena al no verlo el otro dia (hace ya un mes)… 😦 …

  3. Animo Gerardo no te rindas!!

  4. el tiempo cura todo asi parezca que no poco a poco nos iremos adaptando…
    animo

  5. perro…

  6. como te columpias tete …..

  7. pErrrrangoooo…

  8. chiquito diria…. eres un pedaso de fistro que no escribes por no gastar teclado. mecago en tus muelas

  9. tontos

  10. ??????????????

  11. animo coño

  12. como puedo solucionar el problema para poder ver mi correo me sale sever is too busy

  13. no entiendo nada……………

  14. el que escribe esta nota es un imbecil

  15. esto es una mierda

  16. me cago en su puta madre

  17. por q

  18. serve too busy, que es esto un programa de mis groserias para no decir feas palabras, ha que desgracia justo ahora

  19. me cauo en tu puta madre con server

  20. ya que chingados

  21. nu

  22. gfhfgh

  23. que chafa…..

Responder

 
