8 días después…

cumpleanos.jpg 

Definitivamente soy un caso. Solo así se explica que sea capaz de memorizar cualquier fecha de aniversario, cumpleaños, onomástica o similar que me digan pero que, llegado el día, me olvide de felicitar a la persona en cuestión. Pues bien, señores, lo he vuelto a hacer… ¡¡con mi propia casa!! ¡¡Mira que pasárseme que el pasado 27 de marzo (hace justo 8 días) La Casa de Plastilina cumplió 366 días de existencia (año bisiesto, recuerden)!!

La verdad es que no sé si merezco celebrarlo. Tantas idas y venidas, auges y caídas, apariciones y desapariciones… Casi preferiría aguantar a ver si el 27 de marzo de 2009 me he vuelto un anfitrión más formal de lo que lo he sido este año. Pero, oye, que solo se cumplen años una vez al año y solo se cumple un año una vez en la vida. Por eso, qué menos que romper la rutina con un post doble para poder dedicarle unas líneas a mi reducto cibernáutico, a mi pequeño santuario de placer creador, a mi catarsis literaria particular, a este espacio entre lo real y lo absurdo de mi vida.

Pues eso, que feliz cumpleaños (y 8 días), Casa de Plastilina. Y que Dios, las musas y la pereza quieran que te deje cumplir muchos años más.

Hilo musical: Happy birthday (Sunflowers). ¿Alguien necesita aclaraciones?

~ por Gerardo en abril 4, 2008.

5 comentarios to “8 días después…”

  1. pues que cumpla usted muchos más!!

  2. que le regalaste a tu casa de plastilina????

  3. ¿Qué te has pagado?

  4. que se pague algo!

  5. Pues que en cumplisques més Caseta, i també la inspiració que sense ella la casa hauria de tancar portes. Feli..feli..en tu día…

Responder

 
