Dilema deportivo

Esto de que te guste el deporte es un rollo. Bueno, antes que nada será mejor matizar. Cuando digo “me gusta el deporte”, quiero decir “me gusta ver deporte por la televisión tranquilamente sentado en mi sillón y, a ser posible, con una cervecita y uns cacaus”. El otro deporte, el de practicar, también me gusta, pero lo demuestro menos. De todos modos hoy íbamos a hablar de deporte televisado.

Y decía que es un rollo que te guste, y más en días como hoy en que la oferta en tan extensa y tan atractiva. Tenemos a las 20:00 al Axa Barcelona en Teledeporte (único canal del TDT que sirve para algo) jugándose el pase a la Final Four de la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv en un partidazo lleno de jugones por uno y otro lado y con la tensión de las pistas calientes, como lo es la de los israelíes. Tres cuartos de hora más tarde, el Getafe, el equipo de todos los españoles (al menos hasta el miércoles que viene) juega en presencia de las cámaras de nuestra querida Antena 3 la vuelta de cuartos ante el “todopoderoso” y simpatiquísimo Bayern de Munich, al que ya le mojó la oreja hace 7 días en tierras bávaras con un partidazo de los que hacen afición. Y para rematar la faena, nuestro Punt 2 nos regala a las 21:00 un Pamesa-DKV Joventut con el pase a semis de la ULEB en liza y con Rudy, Ricky, Douglas, Víctor Claver y compañía en la pista. Total, que no se por qué evento deportivo decidirme.

Si, además, añadimos que no creo que llegue antes de las 9 a casa (antes tenemos un nuevo e ineludible encuentro de la Comisión para el 40 Aniversario del Centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta; seguiremos informando en próximos boletines), la duda aumenta en tamaño. ¿Me quedo con los minutos decisivos del partido del Barça? ¿Cedo a las presiones de la posibilidad de ver al Geta haciendo historia? ¿Me comporto como un verdadero seguidor del Pamesa, aunque confíe poco en la victoria? ¿Voy haciendo ronda, zapping mediante, por los tres partidos como hacen los de la Sexta en su carrusel? Si hago esto, ¿me enteraré de algo?

Dios, qué problemón. Nunca entenderé cómo se las apañan los que tienen el Digital. Yo tendría que clonarme.

P.D. Ya es la segunda vez que la ausencia de fotos me impide contarles algo. Primero fue el concierto de Quique González y ahora el sonado triunfo que logró la conjunción mágica que formamos Monte-Sión y la Asunción el pasado domingo en el Festival de la Canción Vocacional que se celebró en el seminario de Moncada. Victoria trabajada (y ensayada) con el nuevo megahit católico “Confiarme en tí”, obra, como no, de Chema. Y que conste que ya habíamos avisado en el Festival de la Canción Junior… Si es que semos unos mostruos…

P.D2 Los señores de WordPress me han cambiado un poco el tablero de redacción del blog. Si algo sale mal estos días, es que aun me estoy adaptando… o sea que las culpas para ellos.

Hilo musical: Acquiesce (Oasis). Una canción futbolera… el himno que no fue del Manchester City.

~ por Gerardo en abril 10, 2008.

2 comentarios to “Dilema deportivo”

  1. Actualizo yo, no?: Gerardo, si no se perdió por el camino, llegó a casa a las 21:30. En este tipo de reuniones serias y absurdas a la vez, nunca se sabe ni cuando empieza ni cuando se acaba.

    Per cert, a mí també me pilla per sorpresa lo del canvi del tablero de wordpress. Qué mamones, ni una llamada de teléfono para avisar…

  2. (continuación de la respuesta de Carles) …con lo cual, Gerardo se perdió el partido del Barça y la primera parte del Getafe y del Pamesa. Luego, en vista de que el Pamesa estaba siendo masacrado y de que el Getafe iba ganando y tenía opciones, se decantó definitivamente por el fútbol… y el triste final ya lo sabemos todos. Como dijo toda España al unísono… ¡¡Qué lastima!!

Responder

 
