Motorizada

Esta es la segunda vez en el año de historia que adorna a La Casa de Plastilina que voy a actualizar por partida doble, pero es que la ocasión lo merece. La primera vez fue porque, hace pocas fechas, ésta, su Casa (aunque yo tengo las llaves y la escritura, jejeje), cumplía sus primeros 12 meses de vida. Esta vez, el motivo es que María, tras ímprobos esfuerzos y grandes sacrificios y tras vencer sus temores, ya tiene, por fin, el ansiado carnet de conducir.

Lo de “ya tiene” es una forma de hablar, porque aun tardarán una semana en darle un documento provisional para poder circular y un mes en darle su flamante y definitivo carnet nuevecito. Pero bueno, el caso es que el sufrimiento ya ha pasado y qué menos que realizarle un homenaje por todo lo pasado, por los momentos de frustración, por las decepciones, por los malos tragos y porque se lo merece, hombre. Y, lo más importante, como le decía este mediodía a mi madre, ya me puedo poner borracho tranquilamente los sábados por la noche.

En fin, si la ven por la calle a pie, felicítenla. Y si la ven al volante, tengan paciencia, que es nueva en esto. Eso sí, dentro de nada, que se prepare Carlos Sainz.

P.D. La foto es en Roma, frente a Castel Sant’angello. Es que no había puesto todavía ninguna en el blog, jejeje.

Hilo musical: Nicky Lauda (Los Petersellers). Una nota de humor

Anuncios

~ por Gerardo en abril 23, 2008.

3 comentarios to “Motorizada”

  1. Siiiiiiiii!!!!!!! Felicidades!!!! Jo m’he enrecordat este matí de que hui anava a exàmen!!! ara li manaré un mensajito de felicitación!!!!

  2. Ja la felicití ahir en persona i se me tirà damunt i em dona un besito!!!! Controla el ganao, chaval…

  3. Yeeeee Marieta moltes moltes felicitats! Enhorabona! Ja s’ha acabat el patiment….ara bé allò de que tots et piten perquè vas lenta o perquè no sé que… i no se’n recorden de quan estaven igual. Enfí que paciència i a la marxa!! Molts besitos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: